Ampliación de la participación en Bitcoin Mining con el BMN
Blockstream Mining

Ampliación de la participación en Bitcoin Mining con el BMN

Adam Back, Chris Cook

Crear una mina de Bitcoin no es una tarea fácil. Los aspirantes a mineros enfrentan muchos desafíos, incluido el acceso a fuentes de energía de bajo costo, la construcción de instalaciones especializadas, la compra de ASIC y el mantenimiento continuo.

Blockstream Mining ha eliminado muchos de estos desafíos al proporcionar un servicio de colocación de minería de Bitcoin integral que ha ayudado a muchas instituciones a poner en marcha sus minas de Bitcoin de la forma más rápida y sencilla posible. Hoy en día, estamos dando un paso más con el lanzamiento de Blockstream Mining Note, un token de valores que expone a más inversores a la minería de Bitcoin.

Bitcoin Mining en un token intercambiable

BMN les ofrece a los inversores que se encuentran fuera de los EE. UU. acceso a la tasa de hash generada en las instalaciones mineras de Blockstream. El Bitcoin minado por BMN se mantiene en frío antes de ser entregado a los titulares finales de los tokens al final de un período de tres años.

Al empaquetar la minería en el token intercambiable BMN, se les otorga a los inversores una mayor flexibilidad que la obtenida con una inversión tradicional en infraestructura de minería física: los inversores pueden ajustar su exposición a la minería de Bitcoin con mayor facilidad mediante el trading de BMN en mercados secundarios (sujetos a la liquidez del mercado).

Al ampliar la participación de los inversores en la prueba de trabajo de Bitcoin, el BMN también fortalece la seguridad y la resistencia a la censura de Bitcoin. Esta situación favorece tanto a los inversores como a la red en general.

Instalaciones de minería de referencia

Actualmente, las instalaciones de minería de Blockstream están ubicadas en Georgia, Estados Unidos y Quebec, Canadá. Por la infraestructura avanzada de energía, enfriamiento y filtración de aire, los informes de desempeño en vivo y la seguridad estricta de las instalaciones, Blockstream es el único proveedor de colocación minera que puede cumplir con los requisitos de las instituciones financieras más grandes del mundo.

Primer tramo a la venta a partir del 7 de abril

Se confirmó que el primer tramo de 12,5 millones de euros (~15 millones de dólares) saldrá a la venta el 7 de abril de 2021, con un plazo de 36 meses desde el inicio de las operaciones mineras de BMN. La oferta está abierta a inversores cualificados no estadounidenses con una inversión mínima de aproximadamente 200.000 euros (~240.000 dólares) o el equivalente en Bitcoin (BTC), Liquid Bitcoin (L-BTC) o Tether (USDt).

Tenemos previsto lanzar las operaciones de minería de BMN el 9 de julio de 2021. Se espera que los tramos posteriores se emitan mensualmente a partir de mediados del tercer trimestre de 2021 durante los siguientes 12 meses por un total de 85 millones de euros (100 millones de dólares), sujeto a los precios del mercado.

Luego de la inversión inicial, los BMN serán intercambiables con otros inversores elegibles hasta denominaciones de 0,01 a través de OTC privadas.

Conozca más sobre STOKR

Nuestro socio STOKR, el mercado de inversión digital pionero de la UE para activos alternativos, será quien presente la oferta del token de valores de BMN. Para acceder a la oferta del token de valores BMN y para recibir actualizaciones periódicas, los inversores que cumplan con los requisitos necesarios pueden registrarse en el sitio web de STOKR.

La información presentada anteriormente se ha preparado únicamente con fines informativos. No es una oferta para comprar o vender ni una solicitud de una oferta para comprar o vender valores. Los términos y condiciones completos están disponibles en STOKR.

Nunca nos comunicaremos directamente con los inversores a través de las redes sociales ni aplicaciones de mensajería instantánea. Si recibe algún mensaje de alguien que le ofrece inversiones de minería e indica ser parte de Blockstream, denúncielo a través de la BD de estafas de Blockstream.

If you have specific preferences, please, mark the topic(s) you would like to read: